Bradley Cooper recauda fondos para investigación sobre el cáncer

El actor decidió recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer a través de una maratón televisiva donde él será el productor.

Bradley Cooper será en encargado de la producción y conducción de “Stand Up to Cancer”, una maratón televisiva cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer. El programa será emitido el 9 de setiembre en 48 canales de la televisión estadounidense.

“Estoy muy orgulloso de unificar fuerzas y formar parte de un movimiento que se dedica a conseguir tratamientos que salvan la vida de los pacientes más rápidamente” afirmó el actor, a quien esta enfermedad toca muy de cerca, ya que su padre falleció de cáncer de pulmón en el 2011, momento muy doloroso en su vida.

Desde el año 2008 la fundación “Stand up to cancer” ha recaudado más de 332 millones de euros a través de la realización del programa televisivo, que se realiza cada 2 años.
Otras celebridades que han participado de este gran proyecto son Gwyneth Paltrow y Sofía Vergara, quienes fueron las conductoras del programa en otras ocasiones.