Boxeo: se confirmó la pelea por el Título Uruguayo Super Ligeros entre Martín Severo y Pablo “El Bambino” Olivera, será el 16 de agosto en Círculo Sportivo.

Quedó confirmado (tras las negociaciones celebradas entre las empresas Amaya-Vanrell y Giovanoni Contenidos) el combate entre el salteño Martín Severo y el montevideano Pablo “El Bambino” Olivera, dicho combate definirá el Título Uruguayo de Super Ligeros.

La velada será el 16 de agosto en el gimnasio de Circulo Sportivo, la misma contará con la presencia otra vez sobre el ring de Néstor “Bocha” Faccio (recordemos que Faccio viene de una inactividad tras una lesión en su hombro) y de Soledad Macedo (que llega de hacer una buena pelea en México tiempo atrás).

El plato fuerte será el combate entre Olivera y Severo, ambos llegan invictos a esta instancia clave en sus carreras. Olivera llega con nueve peleas ganadas, en tanto que Severo llega con ocho ganadas.

“Hay gran expectativa por esta pelea para Olivera, él esta muy confiado en su poderío y nosotros junto a Juan Vanrell estamos muy contentos de poder llegar al público salteño con una velada de primer nivel, para ello estamos trabajando junto a Federico Giovanoni…”, expresó Sebastián Amaya (ver foto) tras la consulta de 10 minutos sobre esta velada que se viene en agosto.