Boliches en agosto con propuestas exquisitas para Salto

La coordinadora de Centros MEC, María de los Ángeles Machado habló de Boliches en Agosto que se viene llevando a cabo todos los viernes de este mes.

Recordó que “en Salto es la 5ª  Edición y la 7ª a nivel país con propuestas exquisitas para Salto”.

En cuanto a lo que vendrá, “el viernes 16 en bar y cantina El Vazco en calle Rincón 131 entre Artigas y Rivera. El viernes 23 está la propuesta de Cuarteto Tango Nuestro en la cantina de Club Chana. Y cerrará en la Trattoria el jueves 29 -que es el único jueves de toda la programación- donde se va a cerrar este ciclo de exponentes salteños”.

Pero además -dijo Machado a 10minutos- el día 30 de agosto en la cantina de Salto Uruguay se realiza la exposición de Servime un Corto, “esto es algo extra que agregamos”, agregó que “lo novedoso a nivel territorial fue lanzar una convocatoria a cortos audiovisuales emergentes para que puedan ser proyectados el 30 de agosto. A una semana de lanzado se han presentado ya 6 cortos audiovisuales, gente que lo hizo con el apoyo de la Usina Cultural y otra gente lo hizo por sus propios medios. Hasta el 24 de agosto tienen tempo de levar su demo y será proyectado”.