Bochas: Torneo Internacional del 13 al 15 de diciembre en Salto.

El Campeonato Internacional de Bochas, organizado por el club Círculo Sportivo, con la disputa de la copa “Intendencia de Salto”, se llevará a cabo del 13 al 15 del corriente diciembre. Participarán clubes de Argentina, Brasil y Uruguay.

El torneo se disputará en la categoría de tercetos, en 5 canchas de la ciudad, incluida la de piso sintético de la institución anfitriona –de reciente inauguración–, que homenajea a “Oscar Belzarena y Walter Galliazzi Lapachet”.

Los otros escenarios son: “Hnos. Simonelli” de Ferro Carril; “Hugo Galassi” de la Sociedad Recreativa Centenario; “Luis María Jacques” del club Los Aliados y la cancha de la Unión Ferroviaria.

Participarán 2 representaciones de Argentina, el Club Locomotora y el Club Río Uruguay, ambos de Concordia. Por Brasil asistirán 3 instituciones, el Club Magenal de Jaguarí; Club CTG Tarumá de Sao Gabriel y la Sociedad Italiana de Sant’Anna do Livramento).

Desde varias partes del Uruguay llegarán los clubes “Los Pinares” (Montevideo), Sarandí Universitario (Rivera), Sparta y Nueva Helvecia (ambos de Colonia), Capurro y Centenario (ambos de San José), Federación Ancap y La Heroica (ambos de Paysandú) y CIBU de (Artigas).

Por Salto participarán los clubes, Ferro Carril, Sociedad Recreativa Centenario, Los Aliados, Remeros Salto, Unión Ferroviaria y el anfitrión Círculo Sportivo.