Bochas: toda la actividad a nivel Nacional para el 2014.

En el Congreso de la Federación Uruguaya de Bochas se ratificó en Montevideo el calendario 2014 de los distintos torneos nacionales, a saber:
El certamen para quince años se jugará en Dolores (Soriano) entre los días 28 al 30 de marzo. Las eliminatorias regionales se llevarán a cabo en la vecina ciudad de Paysandú y será entre Río Negro, Salto y Paysandú.
Selecciones de treinta años se desarrollará en Río Negro los días 25, 26 y 27 de abril. Teniendo como sede de la eliminatoria regional nuestra ciudad el domingo 6 de abril.

El Individual de Clubes se hará en la capital del país, los días 16, 17 y 18 de mayo, mientras que el regional se realizará el 4 de mayo en Río Negro.

La competición de Selección de Damas en modalidad Terceto también se realizará en Montevideo entre 20 y 22 de Junio, con una eliminatoria pautada en Río Negro el 25 de mayo.

El campeonato de Clubes por Parejas se contendrá los días 11, 12 y 13 de julio en la ciudad de Canelones mientras la eliminatoria tendrá lugar el 15 de junio en Salto.

El torneo de 18 años será los días 8, 9 y 10 de agosto en Cerro Largo, eliminatoria regional se jugará en Paysandú.
Tercetos de Clubes contará con Río Negro para sede Río Negro entre 29 y 31 de agosto, siendo la eliminatoria regional el domingo 3 de agosto en Salto.
Las Selecciones Mixtas de Parejas los días 19, 20 y 21 de setiembre se disputarán en Canelones, eliminatorias regionales en Salto.
El campeonato de selección Senior se disputará en Río Negro los días 17, 18 y 19 de octubre, con un regional eliminatorio en Paysandú el domingo 28 de setiembre.
Nacional de Selección de Tercetos se disputará el 5, 5 y 7 de diciembre en Río Negro. Mientras que la eliminatoria regional resta definirse aun.