Bochas: salteñas jugarán el Campeonato Nacional Femenino durante este fin de semana en Canelones.

El seleccionado femenino de la Liga Salteña de Bochas disputará el Campeonato Nacional Femenino durante este fin de semana en la ciudad de Canelones.

Semanas atrás el equipo compuesto por María José Galeano, Lucía Martínez, Julia Suárez, María José Grilli y Lorena Rutti y con la dirección técnica de César Panizza y Diego Núñez, jugó las eliminatorias en la cancha de los Aliados, en esa instancia le ganaron a Paysandú y a Río Negro y por tanto fueron las clasificadas de la zona norte del país.

El equipo viene jugando desde el año pasado, cuando en este mismo torneo quedaron en tercer lugar en Río Negro. Desde antes de las eliminatorias vienen entrenando fuerte, sobre todo el nivel de juego en cuanto a las técnicas y el juego en equipo, además de competir como entrenamiento en el torneo de parejas salteño.

El campeonato va a estar compuesto por el equipo seleccionado de Montevideo, Soriano, Lavalleja, Rocha, Canelones y Salto, de donde saldrá el campeón nacional. Se jugará todos contra todos y se definirá por puntos.