BATLLISTAS DE LA 1 RECORREN LOS BARRIOS EN RESPALDO A ROXANA GONZÁLEZ

chilosiEl dirigente Colorado de la tradicional LISTA 1 del Batllismo Salteño Miguel Chilosi dijo a 10 MINUTOS que viene trabajando fuertemente por la candidatura de la Ing. Roxana González a la Intendencia de Salto.

“Estamos acompañando a Roxana González porque creemos que es una persona honesta, creíble, como ella misma dice que quizá no tenga un discurso político, pero si, es una persona ejecutiva, que piensa que se pueden hacer determinadas obras, no va a andar con versos y cuentos, y por eso la estamos apoyando, pensando que solo con personas como Roxana, Salto puede volver a proyectarse al futuro con buena imagen edilicia, buenas obras y pensando en quienes más lo necesitan” explicó Chilosi.

MALAQUINA Y LA 1?
Respecto a la decisión del 3 veces Intendente del departamento Eduardo Malaquina y su decisión de ser el número 2 en la fórmula encabezada por Coutinho, Chilosi dijo “Nosotros pensamos que lo de Malaquina es una estrategia política, nosotros no nos metemos en el pensamiento del Esc. Malaquina, pero si lo que nos interesa es apoyar la lista 1, a Roxana González como candidata a la Intendencia de Salto y creer que lo que propone Roxana es pensando en el bien de Salto”.

Consultado por 10 MINUTOS respecto a cuales son las repercusiones de la candidatura de González frente a las 5 listas Batllistas que la respaldan, el entrevistado indicó “Hemos visitando distintos barrios y la gente mayor que conoce lo que hizo Roxana González en el gobierno de Malaquina, sabe quien es pide más cosas, sin lugar a dudas, tenemos que hacer que la gente joven conozca quien es Roxana González, una persona honesta, laburadora, efectiva y ejecutiva, trabajando por un Salto proyectada al futuro y rodeada por gente de basta experiencia y conocimiento”.