Baleado del Fátima podría ser procesado.

 

balaNi bien se recupere de la lesión sufrida en barrio Fátima, tras recibir un balazo en la pierna, el hombre que está internado, será conducido ante las autoridades judiciales, donde deberá declarar.

 

Días atrás se informó en 10 Minutos sobre ese incidente, donde la Policía concurrió al barrio Fátima y encontró a un hombre con una herida de bala en la pierna izquierda, sin orificio de salida.

 

El herido, que posee antecedentes penales, indicó a los policías quien fue la persona que lo baleó. Poco después los funcionarios policiales concurrieron a un domicilio donde detuvieron al heridor y también se  incautó una moto.

 

El detenido fue conducido ante el juez que entiende en el caso, quien luego de tomarle declaraciones, lo dejó en libertad, pero emplazado sin fecha.

 

De acuerdo a los datos logrados por 10 Minutos, las autoridades judiciales esperan a evolución del baleado para continuar con el caso.

 

Se dijo que ni bien le den el alta en el Hospital, será conducido al Juzgado Penal, donde deberá prestar declaración.

 

A nivel policial no se descarta que pueda ser procesado el heridor y también el hombre que fue baleado. Ambos poseen antecedentes penales y estaban siendo investigados por delitos cometidos recientemente.

 

En los próximos días se sabrá cómo termina este caso.