Avenida Reyles será reconstruida a nuevo desde el Obelisco Rodó hasta Ruta 3

 

Las gestiones para la reconstrucción a nuevo de Avenida Reyles se encuentran muy avanzadas. Según pudo saber 10 Minutos, las obras comenzarían próximamente.

El Intendente Germán Coutinho presentó ante la Comisión de Descentralización del Congreso de Intendentes, un nuevo proyecto de obras para nuestro departamento. El mismo sería aprobado próximamente y ejecutado a la brevedad.

El proyecto consiste en la reconstrucción a nuevo de Avenida Carlos Reyles, desde Av. José Enrique Rodó hasta Ruta 3. El objetivo de la administración es continuar trabajando en el proceso de reparación de calles y avenidas de la ciudad.

El Departamento de Obras trabaja en la elaboración del proyecto que apunta a reconstruir a nuevo dicha avenida y mejoramiento de la zona en cuestión. El proyecto incluye además alumbrado público, construcción, en algunos tramos, de cordón cuneta y señalización de tránsito.

El Intendente Coutinho informó que “La Intendencia realiza una fuerte apuesta a varias iniciativas que apuntan a posicionar a Salto en lo más alto del país. Nuestro objetivo es llegar a cada rincón del departamento con obras de mejoramiento”.

Coutinho sostuvo que el proceso de pavimentación y construcción de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad, avanza de muy buena manera. El jerarca  recordó que se continúa trabajando en la piscina de Barrio Palomar y próximamente se comenzará a ejecutar el proyecto de la piscina de Rincón de Valentín.