Autoridades analizaron la construcción de un complejo termal focalizado en la discapacidad

Planificando un nuevo proyecto turístico para Salto que tenga énfasis en Salud, a través del uso de las aguas termales, autoridades de la Intendencia de Salto en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS) analizaron esta mañana la posibilidad de construir un nuevo complejo.

Se trata un proyecto que impulsa la construcción de un complejo que propende al desarrollo social, cultural, deportivo y turístico, fortaleciendo la inclusión de personas en situación de discapacidad.
En ese sentido, estuvieron reunidos esta mañana el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, la Directora de la Secretaría de Género y Generaciones, Nelly Rodríguez, la Coordinadora de dicha oficina, Valeria Giovanoni, la Directora interina de Turismo de la comuna, María Noel Rodríguez y el presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Miguel Feris, para tratar este tema.
En la ocasión analizaron la posibilidad de convertir la piscina barrial del barrio Palomar en un complejo que cuente con agua termal, accesibilidad y la infraestructura necesaria para convertirlo en un espacio de convivencia y disfrute, donde exista la posibilidad de brindar tratamientos de salud focalizados en la discapacidad.