Automovilismo del primer nivel se vivió el pasado domingo en el Autodromo Ciudad de Salto.

El pasado domingo en el  Autódromo Ciudad de Salto se celebró con el Primer Festival de Automovilismo Familiar que contó con más de  dos mil personas en el predio.

La actividad contó  con un espectáculo de karting a nivel regional, para luego pasar a las categorías Super Chevette que llegaron desde Tacuarembó, la  Pro 6 y el Turismo Salteño.

Con toda la clasificación en cada una de las categorías: 

Karting

Natalia Pigurina,  ganó las dos series de la mañana en el Karting y la final al caer la tarde. Por lo que fue primera en el podio, segundo fue Ezequiel Borba y tercero Roberto Gallino.

 

Turismo SAC

En la categoría Súper Turismo SAC, ganó el sanducero Leonel Nóbile, segundo  Marcos Domínguez (Rivera) y el salteño Bruno Mori ocupó el tercer lugar del podio.

 

Pro 6 cilindros (Ver Foto)

En los monopostos Pro 6, el ganador fue Rubén González de Young, segundo Nelson “Pepe” Machado y tercero Juan Miguel Castro, ambos de Salto.

 

Super Chevette

El podio de los Súper Chevette terminó con Fernando Vaz primero desde Rivera, segundo el salteño Eduardo “Tero” Cacciavillani y en el tercer lugar del podio otro riverense Jorge Romero.