Aún no hay fecha de inauguración para la Avenida Manuel Oribe

El director de Obras de la Intendencia de Salto, Arq. Eduardo Minutti habló con 10minutos sobre algunos a trabajos que vienen realizando.

En primer lugar hizo referencia al proyecto de Recuperación del Parque Sauzal, “el objetivo es que esta zona se convierta en un trayecto de paseo, visualización y recreación para los salteños y turistas”.

Las obras “son financiadas con recursos propios de la Intendencia, además se continuará con la construcción del parque del Sauzal. Prevé una remodelación de la desembocadura del arroyo en el río Uruguay. Termina rematando en el antiguo Muelle Negro de AFE. Eso para sacarle el jugo y ponerlo en valor a unos edificios y puentes con mucha historia que nosotros tenemos. Estamos con intenciones sobre fines de setiembre de inaugurar el Muelle Negro en sí, eso es un proyecto que hoy por hoy está en manos de Servicios Públicos la construcción supervisado por nosotros”.

Minutti dijo que “a la Avda. Manuel Oribe falta ponerle los semáforos y faltan algunas señalizaciones que se van a hacer cuando se termine la carpeta asfáltica. No hay fecha de inauguración aún, aunque creemos que estamos muy próximos a inaugurarla”.