Aún no hay confirmación de la visita de Mujica a Salto; este jueves entregan ambulancia a Policlínica de Valentín

 

La Directora Departamental de Salud, Dra. Cristina González dijo en la tarde de este miércoles a 10 Minutos que aún no hay confirmación de la visita del Presidente de la República, José Mujica a Salto, en el marco del acto de entrega de la ambulancia para la Policlínica de Valentín.

Este jueves a las 11 horas, está previsto que se desarrolle el acto de inauguración de obras de refacción en la Policlínica de Valentín, firma de convenio de Salud Rural y la entrega de la ambulancia para los pobladores de la zona.

Luego de la polémica que se desató por la demora en la entrega de dicha ambulancia, las autoridades de la salud de nuestro departamento confirmaron que este jueves la Ministra de Salud, Susana Muñiz, directores nacionales de ASSE y representantes de FEMI, estarán presentes en dicha localidad para cumplir con las instancias anteriormente señaladas.

Cristina González manifestó que “Hasta la tarde de hoy miércoles, no recibimos confirmación de la visita del Presidente Mujica a Salto. Nosotros lo invitamos, nos dijo que si la agenda le permitía, nos iba a acompañar”.