ASUMIERON COUTINHO, LIMA, MUTTI Y EGUILUZ EN EL PARLAMENTO

parlamento_32802515 de Febrero, la fecha en la que asumieron sus bancas los legisladores de todo el País. En el caso de Salto, con una fuerte presencia y representación ya que el departamento contara en esta legislatura con 1 Senador y 3 Diputados.

En dos de los casos, la gente le renovó la posibilidad de estar en sus respectivas bancas, el Dr. Andrés Lima del Frente Amplio permanecerá por 5 años más, y Germán Coutinho del Partido Colorado retornará al Senado de la república estando entre las 31 personas de mayor relevancia política del País.

ES EL TURNO DE LAS MUJERES

También asumieron sus respectivas bancas, dos mujeres Salteñas que durante los próximos 5 años serán la voz de los Salteños en Diputados. La joven Frenteamplista Manuela Mutti y quien ya actuara en algunas oportunidades como legisladora en el parlamento Cecilia Eguiluz serán un eslabón importante en cuanto a gestiones, proyectos e iniciativas que involucren nuestro departamento.

Queda como siempre en el tintero la posibilidad de generar una “bancada Salteña” que entre los 4 representantes, logren mayores beneficios para Salto y gente.