Así serán los nuevos Power Rangers

Dieron a conocer una foto donde este grupo de súper héroes posee nuevos y sofisticados trajes, muy diferentes a los de la serie de televisión que se emitió entre 1993 y 2002. La película está pactada para estrenarse el año que viene.

¿Quién no recuerda Jason, Zack, Billy, Trini y Kimberly, los cinco protagonistas de los Power Rangers donde cada uno tenía un color específico? A este grupo se le sumaba un sexto, Tommy, el guerrero verde/blanco. Durante la década de los 90 tuvieron una gran popularidad en todo el mundo, marcando la infancia de muchas personas.

Pasó mucho tiempo para que se aclame su regreso, esta vez, en la pantalla grande. Pactada para estrenarse el 24 de marzo de 2017, la película cuenta con varias confirmaciones. Los actores que protagonizarán esta producción serán RJ Cyler (Ranger Azul), Naomi Scott (Ranger Rosa), Ludi Lin (Ranger Negro), Becky G (Ranger Amarillo) y Dacre Montgomery (Ranger Rojo).

Ya está en pleno rodaje en Vancouver (Canadá) a cargo del cineasta sudafricano Dean Israelite que, en diálogo con Entertainment Weekly, dijo que querían que “los trajes sean distintos a cualquier otro traje de superhéroe que se haya visto”.

Finalmente se develó la incógnita. Semanas atrás se dio a conocer cómo sería la nueva Rita Repulsa, la malvada del film interpretada por Elizabeth Banks; ahora llegó el turno de los protagonistas: los Power Rangers.