Asaltaron Granja Suiza, llevándose 6.000 pesos.

Dos jóvenes, aparentemente menores de edad, asaltaron en la tarde de este jueves 21 de abril, el comercio conocido como Granja Suiza, ubicado en la esquina de calle Artigas y Piedras.

Los delincuentes esperaron que no se encontrara ningún cliente en el local e ingresaron con la cabeza cubierta por cascos de motonetistas, esgrimiendo uno de ellos un arma de fuego.

La caja del comercio se encuentra inmediatamente de ingresar al local, por lo que fue rápidamente encañonada la cajera a quien le exigieron “la plata, dale”.

Con un susto tremendo, la cajera les entregó 6.000 pesos que había en ese momento y los delincuentes huyeron muy velozmente en una moto tipo Yumbo azul.

Los asaltantes salieron en la moto contra mano por calle Piedras hasta Rivera, para después trasladarse por esa calle al este.

En el comercio hay cámaras de seguridad, al igual que en un mini grill ubicado en la otra esquina, material que la Policía procuró con la finalidad de lograr datos que permitan identificar de alguna manera a los asaltantes.