Arq. Minutti enumeró marcha de ejecución de las obras

El director de Obras de la Intendencia de Salto, Arq. Eduardo Minutti  aseguró a nuestro portal que están ejecutando muchas obras en el departamento.

Se está realizando el trabajo de pavimentación de la Avda. 18 de Julio, “estamos ejecutando muchas obras, muchas de las cuales comienzan ahora porque fueron proyectos que al 31 de agosto se presentaron  en el Fondo de Desarrollo del Interior. Estamos tratando de terminar la obra de la Avda.  Manuel Oribe con mucho esfuerzo. Entregamos un proyecto para la Avda. Reyles que se aprueba en la Sectorial de setiembre. Se está construyendo el saneamiento en Termas del Arapey que lo está haciendo una empresa privada con nuestra supervisión”.

Dijo que se sigue con los trabajos en la piscina de Palomar, “estamos con trabajos en el Victor Lima, ya hicimos el barrio Arralde que nos faltan 6 cuadras, estamos trabajando en el Talleres Norte también y Grattone que ya tiene el Paso Nivel que lo comunica con barrio Arralde y pronto tendrá la pavimentación también”.

Agregó que “el proyecto de recuperación de barrios que comienza en el Ceibal, se entrega en estos días en la OPP”.

“En esta Administración se están realizando las cosas que se decidieron hacer, no nos quedamos solo con la intención de hacerlo, tenemos el mismo tiempo que han tenido otras administraciones para hacerlo. Se han buscado otras formas de financiamiento porque con el rubro cero es muy difícil hacerlo sino se buscan otras líneas de financiamiento”.