Anunciaron acuerdo político, programático y electoral entre Listas 50 y 58 del Partido Nacional

El acuerdo político, programático y electoral entre las Agrupaciones Políticas Lista 50 y Lista 588, representadas por el Dr. Carlos Albisu y María Eugenia Almirón, se realiza en base a que ambas Agrupaciones Políticas promueven a Luis Lacalle Pou como el candidato único del Movimiento TODOS, y en el entendimiento común que se tiene sobre los problemas del país y del departamento de Salto.

Comparten además la idea, de que la actividad política es la herramienta más eficaz para buscar los soluciones de la agente y que en conjunto propondrán soluciones sobre esta visión compartida tanto, en los temas nacionales y departamentales y que se cristalizará en acuerdos electorales para las elecciones internas, las elecciones nacionales y las departamentales, que tendrá su expresión electoral en una lista común en las referidas elecciones.

Reafirman con convicción, que en tiempos inmediatos el Partido Nacional afrontará un gran desafío y una gran responsabilidad que es la de constituirse como opción de gobierno y para lograr ese objetivo es vital trabajar en el fortalecimiento y crecimiento del Partido Nacional en Salto.