Antonio Lafuente dejará el cargo de presidente de la Junta Departamental este lunes

El presidente de la Junta Departamental de Salto, Edil Antonio Lafuente (Partido Colorado) habló con 10minutos e hizo un balance positivo de un año de gestión al frente del legislativo departamental.

El próximo lunes 15 de julio, Lafuente dejará el cargo y dijo que aunque quedaron cosas en el tintero, el balance es positivo.

“La tarea de la Junta es legislar y ejercer el contralor del ejecutivo departamental -agregó-. La Junta siempre estuvo cercana a los grandes temas de Salto. Quedaron previstas en la Modificación Presupuestal las reformas edilicias que por temas burocráticos no pudimos hacerlas, pero el próximo presidente podrá hacerlo porque ya está presupuestado”.

Lafuente destacó el buen relacionamiento con los tres coordinadores de bancada: Julio Franchi (Partido Colorado), Darío Menoni (Partido Nacional) y Paulino Delsa (Frente Amplio).

“El no estar en la presidencia de la Junta -dijo- nos va a permitir tener más tiempo para trabajar en política, estamos haciendo reuniones en todos los barrios y recibiendo inquietudes de los vecinos para poder solucionarlos”.