Antonio Banderas por una buena causa se desnudaria

El actor aseguró que si en las actividades benéficas que habitualmente realiza, alguien donara mucho dinero porque él se desnude, no tendría ningún problema.

Luego de pasar tres meses en Bulgaria grabando su última película, “Autómata”, Antonio Banderas hizo una parada en España antes de empezar con sus vacaciones. El actor, se mostró muy cansado por las intensas horas de grabación que debe realizar e hizo fuertes declaraciones.

“Estoy agotado, he terminado de rodar hace dos días”-, dijo Banderas.

Y agregó: “Mi fundación surgió desde la cofradía a la que pertenezco y desde entonces hemos conseguido aliviar un poco esta situación tan precaria”. Gracias a lo que recaudaron el año pasado en la Starlite, el actor de Hollywood explicó que ha podido ayudar mucho a los habitantes de su ciudad. “Hemos dado cuarenta becas de posgrado, ayudamos a una fundación que se encarga de los tratamientos paliativos de los enfermos de cáncer y, desde hace algún tiempo, y por una llamada que recibí del párroco de mi barrio pidiéndome ayuda porque la situación era insostenible, también donamos dinero a Cáritas para que ayuden a todos aquellos en situaciones de extrema necesidad”, contó.

Antonio resaltó la importancia de esta reunión que encabezará e hizo una promesa  “Este año va a estar muy bien, la cena la prepara MasterChef y daremos premios a personajes tan ilustres como Valeria Mazza y Alejandro Sanz”, al que le ha prometido hacer un dueto: “Por una buena causa estoy dispuesto a hacer lo que sea, si alguien dona un millón de dólares les prometo que me desnudo”.