AÑO POSITIVO, Y DE COOPERACIÓN POR UN DEPARTAMENTO MEJOR

MENONIPor su parte, el coordinador de bancada del Partido Nacional Darío Menoni dijo que “El balance de la actividad en la Junta departamental es positivo, yo creo que hemos hecho lo que hemos podido dentro de las limitaciones generales. Hemos colaborado con la Intendencia en lo que nos fue posible y en otras cosas siempre hemos votado según lo que entendíamos legalmente que era lo mejor para la gente y nunca tuvimos problema con compañeros de otro sector o partido. El balance es absolutamente positivo en ese sentido”.

UNA MINORÍA QUE DEFINE

Sobre la representación en la junta y por ser minoría,10 MINUTOS consultó al coordinador de bancada si consideran fructífero su trabajo, a lo que contestó diciendo “Lo que pasa es que si bien somos minoría, hay veces en las que decidimos los temas justamente por el número, se precisan nuestros votos, por ejemplo en lo que pasó con el parque Agro Industrial donde se precisaron nuestros votos”.

RESULTADOS ELECTORALES

“En lo electoral no nos fue bien, el Partido Nacional fue la segunda fuerza política y en eso si nos ha ido bien, pero nosotros teníamos la intención de ser la primera, evidentemente no lo logramos y si no conseguís lo que querés, tenés que decir que no te fue bien. A la luz de los resultados del Partido Colorado, tenemos que decir que nos fue bien, y a nivel departamental no nos extraña porque Salto ha sido tradicionalmente colorado y en una ocasión la Intendencia fue del Frente” explicó Menoni, a lo que agregó que “En el aspecto electoral tenemos las elecciones departamentales que son en Mayo y veremos lo que ocurre. Y en lo referente a la Junta seguiremos trabajando hasta el 30 de mayo porque el 1 de junio es el cambio”.

Menoni dijo que personalmente no tiene ambiciones políticas por lo que no se candidatará al edilato nuevamente pero seguirá trabajando por el Partido Nacional.