Año Nuevo: Balance positivo del operativo de seguridad y tránsito

 

aguirreLas autoridades de nuestro departamento se mostraron muy conformes con el resultado del operativo de tránsito y seguridad que se implementó en la madrugada del primer día de este nuevo año.

Miles de salteños recibieron con alergía y expectativas el 2014, el principal punto de encuentro fue la costanera norte. Allí se concentró el mayor número de efectivos de la Intendencia de Salto, Jefatura de Policía y Prefectura, también colaboró con los controles personal de Policía Caminera.

Según el balance primario, en nuestro departamento no hay que lamentar siniestros de tránsito graves. El Director de Tránsito de la comuna, José Maria Aguirre dijo a 10 Minutos que “Queremos agradecer la colaboración de la gran mayoría de los salteños, quienes optan por divertirse con mucha responsabilidad. Hoy les puedo decir que no tenemos que lamentar ningún siniestro de tránsito grave. Muchísimas personas concurrieron especialmente a la zona de costanera norte, donde los controles funcionaron hasta la mañana de este 1 de enero”.

Aguirre manifestó “Quiero agradecer y felicitar a todo el personal de la Intendencia de Salto, Jefatura de Policía, Prefectura y Policía Caminera por el trabajo realizado. Salto sigue siendo ejemplo de buena coordinación y resultados entre instituciones del medio”.