Angelina Jolie dedica cada día tiempo a su trabajo humanitario

Además de ser embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, la actriz trabaja al menos unas horas cada día en otros proyectos humanitarios.

Aparte de su trabajo como embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, la actriz Angelina Jolie también dedica cada día al menos unas horas a su trabajo humanitario con los refugiados.
“Casi cada día dedico parte de mi tiempo a los problemas internacionales, ya sea hablando con mis compañeros sobre las noticias, los factores subyacentes, lo que creemos que debería decirse o hacerse o trabajando directamente en ellos, preparando discursos o visitas. Intento reunirme con gente con puntos de vista interesantes u opuestos a los míos para aprender”, declaró la intérprete a HELLO!

Angelina se siente orgullosa de que sus hijos – Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7)- ya muestren interés por la labor que realiza junto a ACNUR. En el caso concreto de Maddox, el joven se ha involucrado a fondo en la realización del último proyecto como directora de su madre, la adaptación al cine del libro de Loung Ung, ‘Primero mataron a mi padre’.

“Maddox conoce a Loung desde que era un bebé. Fue su insistencia lo que me empujó a hacer esta película. Me ha acompañado en todo el proceso, desde el guion a la posproducción. Shiloh quiso viajar conmigo a Líbano después de que le hablara de una niña Siria llamada Hala. Quería conocerla. Pax y ella muestran mucho interés, como cualquier otro niño, por el trabajo de su madre. Así que me hacen preguntas. Nunca les obligo a involucrarse. Creo que es algo que cada uno debe decidir por sí mismo. Tiene que nacer de una conexión única y real”.