AMIGOS DE LA NOCHE…

 

El Pasado viernes,  se presenta sorpresivamente en los estudios de Radio Arapey ,  el representante del gobierno Departamental ,  integrante de eventos de la comuna Salteña  comunicador Abel Rodríguez, quien también fuera la voz oficial del Dr. Andres Lima en la campaña electoral de mayo .

Los salteños saben que la emisora Arapey  1450,tiene una programación en vivo durante las 24 horas del día, en ese momento se emitía Cero Estrés , que va de 0 a 3, conducido por Pedro Rodríguez, Eduardo Perrone y la parte de deportiva  Rubén “Cocol “Cattani .

Uno de los conductores de programa se dirige al comercio a escasos metros de la emisora, a comprar una gaseosa, donde se encontraba el presentador oficial del señor intendente de Salto Dr. Andres Lima.

Es ahí, donde comienzan las provocaciones de tipo personal y política del señor Abel Rodríguez hacia el comunicador, exponiendo una botella de cerveza y solicitando que se  le haga una fotografía, que él era un hombre  de la noche, pronunciando que cuando quiera iba al programa a hablar de lo que quiera.

El conductor del programa Pedro Rodríguez nos dijo  “le explique, hay una producción y los programas se arman los días lunes, no va faltar oportunidad, hoy estamos priorizando  el tema de Andresito hay un corte de avenida Manuel Oribe”.

Al continuar las provocaciones,  el conductor de Cero Estrés se retira hacia la radio, y manifiesta al aire, hay gente en la calle cortando la avenida Oribe porque no tiene luz eléctrica para los  niños y su familia  e integrantes del gobierno “empedo” a pocos metros de la radio”.

Sorpresivamente   llega el integrante del  gobierno departamental para ser entrevistado, las cámaras de la emisora captaron esos momentos.

El Sr. Abel Rodríguez desmiente que en esos momentos se esté realizando un corte con quema de cubiertas, además agrego que los vecinos estaban en sus casas durmiendo tranquilos, al observar la situación los responsables del programa deciden terminar la entrevista, ante la cantidad de llamados de personas indignadas.