Alerta en la ciudad: Se registraron tres hurtos en las últimas 24 horas

Se registraron tres nuevos hurtos en nuestra ciudad en las últimas horas, en el primero de los casos denunció una mujer mayor , que se encontraba descansando en su casa, cuando escucha ruidos, al levantarse constata que por la ventana del fondo habría ingresado un masculino menor de edad, familiar de la denunciante, quién le hurta de la cocina un termo marca Stanley color verde y negro, una matera de color marrón y una bombilla bañada en plata. Investiga Seccional Segunda.

Por otra parte denunció un hombre mayor, que en el día de ayer dejó su birrodado marca Winner Bis Pro, 125cc, color negra, matrícula HKZ 423, con traba de seguridad original, candado de freno de disco y una cadena en la rueda trasera estacionada frente a su domicilio, en el día de hoy cuando la va a utilizar se percata que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

En otro lamentable suceso una mujer denunció que dejó su vehículo estacionado en Avenida Barbieri al 1600, al regresar nuevamente hasta el vehículo constata, el forzamiento de la puerta del lado izquierdo y el hurto de su monedero de tela , el que se encontraba sobre el tablero, conteniendo la suma de seis mil pesos uruguayos y documentos. Investiga Seccional 2da.