Alcalde de Constitución criticó construcción de Antel Arena y reclamó mayor inversión para el interior

 

El Alcalde de Constitución, Sergio García Da Rosa criticó con dureza la construcción del Antel Arena y reclamó mayor inversión para el interior del país. La millonaria inversión que Antel está realizando en Montevideo fue duramente cuestionada por la oposición. El Alcalde del Municipio de Constitución reclamó una mejor distribución de los recursos.

García Da Rosa sostuvo que “Hemos recibido en nuestra localidad a las máximas autoridades del Gobierno Departamental, aquí está presente el Sr. Intendente y los miembros todos de la Junta. Quiero agradecer especialmente al Sr. Julio Flores por la iniciativa, los vecinos de Constitución estamos trabajando en procura de conquistar varios objetivos.

Estamos apuntalando varios proyectos para generar mano de obra para los trabajadores de la zona. Como es de público conocimiento, el gran proyecto turístico de Constitución es la gran meta a alcanzar.

Quiero pedirles a todos los ediles que trabajen fuertemente por el proyecto turístico de nuestra localidad, pero también por ese muy buen proyecto de las exclusas de San Antonio. Este proyecto también beneficiará muchísimo a nuestra localidad, ustedes saben en el estado de postergación que nos han dejado desde hace muchísimo tiempo. Nos mataron con la represa y nos dejaron a 12 kilómetros de la ruta. Voy a decir algo que quizás no le guste a alguien, ningún gobierno democrático hasta ahora a resarcido a Constitución por los daños que nos han causado.

Todos los partidos políticos tenemos que estar detrás de este proyecto para Constitución. La cancha de básquetbol que la Presidenta de Antel va a construir en Montevideo sale 50 millones de dólares y este proyecto sale 100. Antes que nada hay que ser salteño, debemos estar todos juntos por el desarrollo de Constitución, Salto y el país”.

Foto: Diario El Pueblo m