Albisu se reunión con el Senador Lacalle Pou.

El líder del Partido Nacional Dr. Carlos Albisu mantuvo en la jornada de ayer una reunión con los Senadores Luis Lacalle Pou y Alvaro Delgado.
El dirigente local, destacó que la charla tuvo tres ejes centrales que fueron Salto, el Partido y la Región.
Albisu dijo que se habló de la actualidad del Departamento y sobre los proyectos que trabaja desde su lugar de Delegado Uruguayo de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
Por otra parte la marcha de la flamante Casa del Partido Nacional en Salto, sus constantes actividades fueron tratadas en dicha reunión. Los Senadores blancos ven con muy buenos ojos el funcionamiento de la misma como base fundamental del crecimiento Partidario en el Departamento.
Albisu además anunció la posibilidad de un desembarco de dirigentes del Sector Todos encabezado por Luis Lacalle Pou a Salto en el mes de Setiembre.
Se trata de una actividad que el líder nacionalista Lacalle Pou está realizando por todo el país con el objetivo de apreciar y conocer la realidad que viven los Uruguayos.
El Dr. Albisu por otra parte aprovechó para anunciar la inauguración de la Sala Wilson Ferreira Aldunate en la Casa del Partido Nacional Salto, el día Jueves 16 de junio a la hora 19 en marco de un nuevo aniversario de la llegada del caudillo al país luego de la última dictadura que sufrió nuestra República. Dicha sala será destinada al trabajo de un equipo de técnicos y profesionales del Partido Nacional que estarán asesorando a la población en general.