ALBERTO VILLAS BOAS: “La satisfacción más grande que puedo manifestar es que se votó la Infraestructura del Parque Agroindustrial de Salto”.

Villas BoasCoordinador de Bancada y Edil del Partido Colorado, Alberto Villas Boas habló con 10 MINUTOS sobre este año, al que calificó positivamente.

“Nosotros creemos que en Política las cosas son muy dinámicas y creo que este año fue bastante dinámico en la junta, pero supimos tratar de desarrollar todos aquellos proyectos que estaban en carpeta y que creíamos que no era en la parte individual ni tampoco política sino de necesidad para Salto” comenzó diciendo Villas Boas al tiempo que agregó “Estuvimos abocados en buscar algunas financiaciones a nivel de Fideicomiso porque lo que buscábamos era tratar de encontrar los proyectos para Salto” dijo.

LA SATISFACCIÓN MÁS GRANDE: PARQUE AGROINDUSTRIAL

“Cerrando este 2014, la satisfacción más grande que puedo manifestar es que se votó la Infraestructura del Parque Agroindustrial de Salto. Estamos hablando que pasaron 3 gobiernos durante el proyecto. Un inicio en el Gobierno del Esc. Malaquina, un segundo gobierno, el del Maestro Ramón Fonticiella y como sello, el gobierno de Germán Coutinho para terminar lo que es la parte Agroindustrial en la medida que ya hay empresas adjudicatarias  que han adquirido lotes para desarrollar en el complejo del Parque Agroindustrial. Esto es una enorme satisfacción y como se dice, Tarea cumplida” indicó el curul.

Sobre el tema, Villas Boas dijo que aún así se encuentran algo molestos por la actitud de la bancada de ediles del FA que no quiso votar esta iniciativa “Lo único que nos llama poderosamente la atención en esto, es que después de un proyecto tan largo como este y el Frente Amplio no acompañó con los votos este proyecto. Una vez más decimos que el FA no está para el desarrollo de Salto, no está para llevar adelante todo aquello que Salto necesita como el caso del Parque Agroindustrial y los 13 ediles del Frente Amplio no votaron la aprobación de este proyecto”.

Al finalizar, el legislador departamental señaló “Es un año de cierres, ya nuestra tarea como coordinador de bancada, como ediles viene finalizando, ahora viene un receso en el cual nos vamos a reintegrar por Febrero y seguiremos cerrando algunos temas que creemos muy importantes”.