ALBERTO DE MORA: “Las partidas no son del Gobierno Nacional, son del Pueblo de Salto”

ALBERTO DE MORAEl líder de la lista 2007 del Partido Colorado Alberto de Mora, conversó con 10 MINUTOS sobre lo que viene siendo la campaña de cara a las elecciones municipales el 10 de Mayo.

“El sábado fue la inauguración de nuestra tercera sede en calle Piedras y Uruguay, seguimos sumando gente nueva a nuestro grupo para lograr que Germán vuelva a ser nuestro Intendente y esté acompañado en su equipo por Marcelo Bistolfi, Cecilia Eguiluz, Cesar Da Cunda y claro, el tres veces Intendente Esc. Eduardo Malaquina” dijo De Mora.

Respecto a la organización de la lista, el entrevistado dijo que cuentan con el respaldo de otros dirigentes como el caso de Antonio Lafuente, Manuel Barreiro quien será el Intendente ni bien renuncie Coutinho además de otros tantos que respaldan a la 2007.

Consultado por 10 MINUTOS respecto al tema financiero de la Intendencia, De Mora dijo que esta fue una comuna castigada por el Gobierno nacional “las partidas no son del Gobierno Nacional, son del Pueblo de Salto, van a rentas generales y deben volver, fue un pase de factura, no puede ser que nos estaban complicando con el Banco República y el Intendente tiene que llamar al Ministro de Economía y decirle que le paguen los 35 millones de dólares que nos deben de UTE” dijo enérgicamente el dirigente.