Al cumplirse 10 años de VJ la empresa propone nuevos emprendimientos

20160526_103139Tal como informáramos la empresa VJ firmó un comodato con la Intendencia de Salto, donde se utilizará un importante previo en la Costanera Norte, Juan José Del Valle y Matías Sabarrós  detallaron sobre esta nueva propuesta  “Es un nuevo emprendimiento, estamos muy contentos que la intendencia nos haya invitado, salió y ahora a trabajar y darle para adelante, presentamos el proyecto y se aprobó”.

VJ centro cumple 10 años en esta jornada y sigue brindando importantes propuestas.

Además de darle un uso deportivo, allí se prestarán servicios de gastronomía y afines, con el fin de que sea un atractivo más para los salteños y los visitantes.

“El predio abarca desde la batería de baños de Apolón y la Costanera hasta la ex pista de patinaje. Arrancaríamos con un resto-pub, luego un minimarket, una cancha de fútbol 5 de césped sintético y una cancha de voley pública” detallaron”.

“La intención es poder darle vida a ese lugar con la característica de los servicios que presta la empresa VJ, el cual comenzará a regir en setiembre de este año, se busca brindarle el servicio de toda la gente” destacaron.

Del Valle agregó que se espera la inauguración para el mes de setiembre “Este proyecto es económicamente grande la inversión, todo cuesta pero tenemos apoyo de marcas que nos están acompañando, la idea es inaugurar en setiembre, ya tenemos el predio y en breve comenzaremos con la parte de limpieza y acondicionamiento”.