AHORA… SOMOS MENTIROSOS

Algún fascista o xenofóbico que se esconde en la oscuridad de las redes sociales, para demostrar  solapadamente su enfermedad, no encontró nada mejor que cambiar el símbolo de 10 minutos por el de 10 mentiras.

Se enojó, quizás,  por las fotos publicadas en el portal del último acto del Frente Amplio en nuestra ciudad, en vez de enojarse con la militancia de izquierda que no se mueve y no participa. Peor hubiera sido que le publicáramos nuevamente las fotos del acto germanista ahí en el puerto y en un espacio mucho mas grande.

Nosotros para él mentimos,  cuando señalamos el pasado de Tabaré Vázquez  y su vinculación con la dictadura militar.

Cuando hablamos de los negociados de Pluna y el crédito otorgado a un desconocido.

Cuando señalamos que el Ministro Pintado no cumplió cuando prometió la iluminación de Salto al Daymán antes de fin de año y en vez de ello se armó un  apartamentito en la propia sede le ministerio.

Cuando anunciábamos que la interna frentista estaba al rojo vivo y que todos los fusiles apuntaban al hoy diputado Dr. Andrés Lima.

Cuando dijimos que las murgas se olvidaban de hechos puntuales y que contra lo que decía el “Canario· Luna se olvidaban de muchas cosas que ocurrieron.

Cuando marcábamos la alta aprobación dadas por las encuestadoras a favor de Coutinho, la misma empresa que a nivel nacional la idolatran.

Cuando un día marchan contra los Estados Unidos y al otro andan a los besos y abrazos con ellos.

Cuando editorializábamos que la señora K nos estaba utilizando y hoy tenemos el principal puerto de nuestro país con poca actividad por culpa de la señora Cristina que nos dejó de utilizar.

Cuando hablamos del “Pato” Celeste y el perdón de los dineros que debía el “Paco” Casal, gestionados en la misma Torre Ejecutiva por este delincuente, amigo del presidente.

Podíamos hablar además del cambio de discurso, de la reforma agraria que no fue, de la educación hecha polvo, de la seguridad sin seguro, de las minas de Aratiri, de la mentira del pozo termal en Constitución,  en fin nosotros para el “facho” somos mentirosos, pero el aprendiz de nazi quiere compararse con su ídolo Adolf Hitler y hace todo lo posible para ello.

Aquí tiene usted mas de 10 de nuestras supuestas “mentiras”, pero si quiere discutir personalmente estamos a las ordenes, aproveche que hay franquicia y que por un accidente domestico estoy cojo.

 

Luis Giovanoni