Actor de Harry Potter en quiebra por “alcohol y mujeres”

Uno de los jóvenes actores que formó parte del elenco de Harry Potter se encuentra en bancarrota. Su madre asegura que el actor gastó todo su dinero en alcohol, mujeres y autos.
Devon Murray, quien interpretó al estudiante de Hogwarts Seamus Finnigan, ganó más de un millón de dólares durante sus actuaciones en la saga Harry Potter.

Hoy tiene 27 años y su madre asegura que el actor se encuentra actualmente en quiebra luego de haber gastado toda su fortuna en “mujeres, alcohol y autos”, informa la prensa inglesa.

La pasada semana, una corte obligó al actor a pagar casi 240 mil dólares a su exagente Neil Brooks, a quien despidió luego de que se filtrara una foto suya fumando en un set de grabación.

Durante la sentencia, la madre del actor dijo que la familia Murray casi pierde su casa por culpa de los excesos del joven, y reveló que ni siquiera tenían recursos para contratar a un abogado.

Sin embargo, el actor se defendió argumentando que gastó su dinero en propiedades y caballos, y quitándole importancia al asunto se mostró irónico en las redes sociales.