Actividades deportivas en las piscinas barriales.

Se dieron a conocer en Casa De Los Deportes el cronograma de actividades a desarrollarse durante la temporada de verano en las Piscinas Barriales distribuidas en nuestra ciudad, así como también de la piscina ubicada en Valentín.

En piscinas abiertas el número de jóvenes adheridos a las diferentes piscinas superó el número de temporadas anteriores, así como también se anunció que se continuará recibiendo adeptos en la oficina de Casa de los Deportes.

A partir del 15 de enero hasta el 27 de febrero se desarrollarán diferentes actividades deportivas adheridas al programa de competencias que se tiene pensado realizar en las distintas piscinas barriales.

Se desarrollará un torneo clasificatorio en la piscina de Saladero a partir del 15 de enero; mientras que el 21 de enero será en la piscina de Ceibal y el 27 del mismo mes en la del Cerro.

El 30 de enero por su parte se realizará un Encuentro Departamental en la piscina de Valentín, donde participarán los mejores de las distintas piscinas de nuestra ciudad y participarán con los jóvenes de la mencionada localidad.
Ya en el mes de febrero se realizará el clasificatorio en la piscina de Salto Nuevo con fecha para el 4, el 11 en la de Barrio Arralde, el 18 en la de Valentín y el 21 en Barrio Artigas.

El 14 de febrero se estará desarrollando en nuestro departamento el Campeonato Litoral de Natación, con la participación del plantel municipal salteño, como también de chicos de los departamentos de Artigas, Bella Unión, Paysandú y Young. El torneo se dividirá en distintas categorías.

El cierre de actividades deportivas de natación será el 27 de febrero con las finales interbarriales.