Abrió sus puertas en Salto SECOPLAC para “ganarle la batalla a la humedad”

En la noche de éste viernes abrió sus puertas en Salto la empresa SECOPLAC  dedicada a la fabricación y comercialización de Placas Antihumedad, Cielorasos Incombustibles autoportantes y desmontables.

SECOPLAC está instalado en la intersección de calle Brasil y Julio Delgado, con modernas instalaciones ofreciendo soluciones de todo tipo para la humedad de los hogares.

En representación de SECOPLAC Pablo Gioldi expresó su satisfacción por éste nuevo emprendimiento en nuestra ciudad “El agradecimiento a la gente de Salto. le damos la bienvenida a nuestro grupo y se terminaron los problemas de humedad para Salto”.

“Es un producto importado, somos representantes para todo el Uruguay de la marca SECOPLAC que vino a instalarse a Uruguay con una gran fuerza en muchos puntos del interior y creemos que Salto es un gran lugar para ofrecer nuestros productos”.

“Desde el primer momento hemos tenido una recepción muy buena y tenemos grandes expectativas en ésta ciudad tan importante”.

Por su parte Pablo Lucas manifestó “Creemos que es un gran mercado para éste tipo de productos, para solucionar los problemas de humedad de forma definitiva”.

“Tenemos 32 modelos diferentes para ofrecer a nuestros clientes y además tenemos cielorrasos además de las placas que van sobre las paredes para ofrecer todo tipo de soluciones para la humedad. Tenemos el servicio de colocación a domicilio y a su vez vamos sin costo a ofrecer el metraje de las paredes”.

“Esperamos a todos los clientes de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 18.30 y los sábados de 8.30 a 12.30 y con gusto serán atendidos” concluyó.