ABBA, nuevamente juntos en un escenario

Los miembros del grupo musical ABBA volvieron a reencontrarse en un escenario cantando un conocido hit.

Benny Andersson, Anni-Frid “Frida” Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog subieron nuevamente a un escenario durante la fiesta privada en la ciudad de Estocolmo, organizada para celebrar los 50 años de colaboración musical entre sus integrantes masculinos.

Durante la celebración, los integrantes de ABBA cantaron una sola canción, “You and I” tan escuchada en los años 70, causando la nostalgia de todos los presentes.

“Hablaron un poco de su historia, de cómo todo empezó con ABBA, y al final cantaron todos juntos You and I. Fue algo histórico”, contó Janne Schaffer, guitarrista de estudio de la banda durante años y quien estuvo en la fiesta.

Anni-Frid Lyngstad, la castaña del grupo, afirmó que “fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia”.

Por su parte, Benny Andersson resumió la noche, que se prolongó hasta cerca de la una de la madrugada, como “una gran noche”.
ABBA, que permaneció unido una década (1972-1982), ha vendido más de 400 millones de discos y es aún un fenómeno comercial a través de musicales y del cine.