A la venta millonaria mansión de Michael Jackson

Una de las tantas mansiones del Rey del Pop se ha puesto en venta por una cifra millonaria, esta vez se trata de la increíble Thriller Villa.

La increíble mansión de Michael Jackson ubicada en Las Vegas ha salido a la venta, valorada en nada más ni nada menos que 8 millones de euros. Esta era la casa en la que el cantante descansaba con su familia cuando iban de visita a la ciudad de Nevada.

Thriller Villa es el nombre con el que Jackson bautizó la propiedad, es un hogar de ensueño por donde se lo mire. Se caracteriza por tener siete dormitorios y doce cuartos de baño de grandes proporciones. El complejo se extiende por aproximadamente 7.000 metros cuadrados, la casa principal mide unos 2.255 metros cuadrados y la casa de huéspedes unos 277 metros cuadrados. Pero no se detiene ahí, ya que también posee una capilla medieval que parece salida de un cuento.

Varias características originales de la mansión aún permanecen intactas, incluyendo el dormitorio principal, que se extiende por toda una planta, que incluye un bar, una chimenea y espejos gigantes, donde se afirma que Michael ha ensayado sus coreografías. También hay una galería de arte en una bóveda privada escondida en el sótano de la casa. Dicho sótano mide unos 789 metros cuadrados, se accede desde el exterior por un túnel y se comenta que fue utilizado por la estrella con el fin de evitar rápidamente a los paparazzi.

Actualmente la sala de estar se encuentra equipada con: varios sofás grandes, llamativos tapices, varias obras de arte, suelos y vigas de madera, una gran mesa de comedor y una araña de cristal de Murano. Además la casa cuenta con un patio interior que tiene un gran jardín con una hermosa fuente y mucho espacio para pasar el rato al sol.