2º Encuentro del Folklore con la Tradición de Salto, 4º Fecha del Campeonato Departamental de Aparcerias

Un gran acontecimiento artístico y de la Tradición se viene para el mes de setiembre organizado por el Grupo de Apoyo a la Tradición de Salto y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto.

Se trata del 2º Encuentro del Folklore con la Tradición de Salto y la cuarta fecha del Campeonato Salteño de Pruebas de Riendas, y Destrezas Gauchas.

LA SINFÓNICA DE TAMBORES, Y BANDA AYUÍ

La música folklórica se viste de gala con la presencia de la consagrada internacionalmente “La Sinfónica de Tambores”, y un genuino producto del terruño, también con vuelo internacional, Banda Ayuí.

La programación a desarrollarse los días 7 y 8 de setiembre es la siguiente:

 

Sábado 7 de setiembre en el Parque Indígena y de la Tradición, hora 20:00 se llevará adelante El 2º encuentro del Folklore junto a la Tradición de Salto.  Actuación de Sinfónica de Tambores y Banda Ayuí, entrada general $ 150 menores de 12 años gratis.

El estacionamiento es vigilado, los cuidadores estarán debidamente identificados.

Se contará con servicio de parrilla con venta de asado y chorizos, cantina, puestos de venta de tortas fritas y pasteles, juegos infantiles, toro mecánico y stand de artesanos.

Guarde su talón y tiene validez para los dos días.( sábado y domingo)

 

Domingo 08 de setiembre:  4º fecha del Campeonato de Pruebas de Riendas y Destrezas Gauchas, pialadas, montas de vacunos, aparte de vacunos, carreras del cuero, la sortija, carrera del indio, de la novia y peon dormido y otras actividades.

Plaza de entretenimientos con el toro mecánico, juegos inflables infantiles y servicio de cantina y parrilla.

Si usted va solo el domingo la entrada le cuesta $ 50 y menores de 12 años gratis. La invitación esta hecha los esperamos para pasarla muy bien en familia junto a la Tradición de Salto.