24 horas de Innovación en Salto

Un nuevo año Antel será la sede local y patrocinador internacional innovador del certamen “24 horas de Innovación”, donde equipos de estudiantes y profesionales deberán desarrollar en un día soluciones en respuesta a temas propuestos por empresas. La sede Salto Udelar también será nuevamente sede a nivel local.

A tales efectos se convoca a los estudiantes interesados en participar en “24 horas de Innovación” a inscribirse en el correo: 24horasInnovacion2016@antel.com.uy con el asunto “Inscripcion” y conteniendo los siguientes datos obligatorios: Nombre, Apellido, Cédula, Institución.

– Los estudiantes deben inscribirse en el sitio web 24-inno <http://24h-innovation.org/es/> para recibir información y consejos.
– El 24 de mayo a las 10 am (Hora de Uruguay) se publican los desafíos en el canal YouTube de 24hinno <https://www.youtube.com/user/24hinno> y en el sitio web 24-inno <http://24h-innovation.org/es/>.
Para el video con soluciones a los desafíos:
– El 25 de mayo antes de las 9 am (Hora de Uruguay), los estudiantes deben hacer un vídeo de 2 minutos máximo y subirlo a Youtube.
– Para poder encontrar los videos en Youtube y que los pueda ver el jurado local el nombre del video debe ser 24hInnovacion-Antel-UY-2016-Equipo, donde “Equipo” se debe sustituir por el nombre del equipo elegido por cada equipo.
– Los estudiantes deben completar el siguiente formulario para enviar su video: Formulario de envío de participantes <https://docs.google.com/forms/d/1CWtg9mobqvMv5aWSQ1S8bGkkC3PEg9wpvK_rJ-yc4mU/viewform>.
Resultados:
– El 25 de mayo a las 10 am (Hora de Uruguay) exactamente, el jurado internacional elegirá en Montreal el mejor vídeo de cada sitio.
– Los resultados estarán disponibles al final del jurado internacional en el canal YouTube de 24hinno <https://www.youtube.com/user/24hinno> y en el sitio web 24-inno <http://24h-innovation.org/es/>