24 de Abril: Día de los Municipios de América

En el Día de los Municipios de América, el intendente de Salto,  Dr. Andrés Lima saludó a todos los funcionarios municipales de Salto:

Hoy 24 de abril se celebra el Día de los Municipios de América y por ende los funcionarios tienen su día.
Es una fecha que nos recuerda el trabajo de hombre y mujeres en todas las áreas de las comunas, y en particular la nuestra.
En este tiempo que nos ha tocado dirigir la Intendencia queremos especialmente agradecer el trato, el respeto, la deferencia que han tenido, a pesar de que por la situación imperante tomamos medidas que sabemos son duras. Pero, ellos lo saben, fueron pensando en el bien común.
También en este tiempo hemos asistido a los mayores problemas climáticos de todo tipo, más situaciones de riesgo sanitario. Allí estuvo el funcionario municipal ayudando a desalojar familias ante el avance de las aguas, llevando alimentos, recibiendo donaciones, contendiendo a familias desbordadas psicológicamente por la reiterada tragedia.
Fueron funcionarios los que alertaron de los problemas que derivaron en denuncias penales y son los que día a día nos ayudan a hacer un Salto mejor.
Sepan que los valoramos, que los necesitamos, que los apoyamos y que somos absolutamente conscientes que sin su esfuerzo y dedicación nada es posible.
A ellos, que están en los accidentes, en las tormentas, en los trámites y en los momentos de dolor, nuestro saludo y reconocimiento en este día de parte del intendente de Salto Dr. Andrés Lima y su Equipo de Gobierno.