Se suspende el Carnaval salteño y demás actividades que puedan originar aglomeración de personas

Intendencia toma medidas ante el avance de la pandemia

Ante el avance de la pandemia generada por el Covid 19, la Intendencia de Salto informa a la ciudadanía que ha resuelto suspender todas las actividades vinculadas al Carnaval salteño, al tiempo que exhorta a las agrupaciones participantes a suspender las actividades de preparación, ensayo y demás eventos vinculados.

En el mismo sentido, se suspenden las autorizaciones para utilizar locales de la Intendencia en actividades que puedan originar aglomeración de personas y se exhorta a la población a asumir con responsabilidad, compromiso y solidaridad el distanciamiento social.

Cabe destacar que estas medidas se toman teniendo en cuenta las recomendaciones del Congreso de Intendentes y las medidas del Gobierno Nacional para mitigar la propagación del virus, y en consulta con la Dirección Departamental de Salud. Como es sabido, los eventos que convocan la participación de una importante cantidad de personas incrementan el riesgo de infectarse, por lo que se entiende oportuno suspenderlas mientras se mantengan las condiciones de riesgo.

SANCIONES

Considerando la necesidad de extremar el control de esas disposiciones, aquellas personas físicas o jurídicas que incumplan total o parcialmente las medidas mencionadas serán pasibles de multa de hasta 70 Unidades Reajustables, sin perjuicio de la aplicación de otras sanciones, pecuniarias o no, establecidas en normas especiales.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.