Andrés Lima se reunió con la Alcaldesa electa de San Antonio

Planificando lo que vendrá

El intendente electo de Salto, Andrés Lima, se reunió este lunes con la alcaldesa electa del Municipio de San Antonio, Sandra Toncobitz, quien estuvo acompañada por el exalcalde Martín Barla.

Al finalizar la reunión, Lima declaró que «se trató de una primera reunión de coordinación con la Alcaldesa electa, para planificar los futuros 5 años».

El Intendente electo, dejó en claro que «hay que dejar atrás las dificultades que hubieron en el pasado y plantear una nueva etapa para llevar adelante un trabajo coordinado».

Adelantó que «hay recursos destinados a San Antonio y obras para ejecutar, por eso es necesario pensar en un trabajo en conjunto», destacó la importancia que tiene el Municipio por la citricultura, la horticultura y el cáñamo.

«En el caso de San Antonio, el Municipio pertenece al Partido Colorado, lo que no será un impedimento para poder trabajar en conjunto», aseveró Lima.

En la reunión, se acordó que la asunción de la Alcaldesa, será el sábado 28 de noviembre a la hora 10 en la Plaza de San Antonio.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.