MASCULINOS CONDENADOS.-

Continuando las Investigaciones sobre hechos ilícitos denunciados en los últimos días, ayer personal de las Áreas Investigativas logró el esclarecimiento de hechos y la condena de las siguientes personas:

1) Masculino de iniciales F.M.G.G. de 22 años de edad, CONDENADO como autor penalmente responsable por la comisión de DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN REITERACIÓN REAL a cumplir la pena de 14 meses de prisión, lo que atento a la primariedad se considera su sustitución por el régimen de libertad a prueba conforme a lo dispuesto en el Art. 295 Bis del C.P.P., en la redacción dada por la Ley 19.889.

2) Masculino de iniciales A.J.C.R. de 24 años de edad, quién previamente a su detención estaba requerido, CONDENADO como autor responsable de un delito de RECEPTACIÓN agravado a la pena de 7 (siete) meses de prisión, con descuento de la preventiva cumplida, sustituyéndose por Libertad a Prueba Ley 19.889.

Personal policial de esa Area, continúa trabajando en el esclarecimiento de diversos hechos delictivos denunciados, conjuntamente con la Fiscalía de Salto..-

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.