Construcción de “El Milagro” comenzaría en 2021

Lacalle Pou comprometió el apoyo del Gobierno nacional

El intendente Alejandro Noboa, acompañado del intendente electo Andrés Lima e integrantes del grupo técnico que tiene a su cargo la elaboración del documento que permitirá dar inicio a las obras del Proyecto El Milagro en la zona del Bypass de Ruta 3 y avenida Concordia, mantuvo una reunión con Nicolás Goldaracena, representante del grupo inversor La Tahona, que llevará adelante el proyecto.

En la instancia, Goldaracena manifestó que mantuvo un contacto con el Presidente de la República y que éste, le comentó sobre la reunión mantenida con Andrés Lima y confirmó el apoyo del Gobierno nacional para la concreción de esta multimillonaria inversión que generará cerca de 13500 puestos de trabajo a lo largo de los 10 años de desarrollo proyectados, superando los 600 millones de dólares de inversión. Días atrás, con motivo de una reunión mantenida en la Torre Ejecutiva en la capital de país, Luis Lacalle Pou le comunicó a Andrés Lima su intención de respaldar esta iniciativa.

El próximo miércoles habrá una reunión con la ministra de Vivienda y el ministro de Medio Ambiente, donde el Ejecutivo departamental hará entrega de la documentación necesaria para tramitar el inicio de obras, que se espera den comienzo en 2021. Para la semana próxima está prevista, además, una reunión entre representantes del grupo inversor, autoridades de la Intendencia de Salto y los ediles electos del departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.