Intendencia entregó reconocimiento a las selecciones salteñas de fútbol

Tras la obtención del título de campeones del interior

Con la presencia del intendente Alejandro Noboa y el intendente electo Andrés Lima, la Intendencia de Salto, entregó un reconocimiento a los integrantes de las selecciones de Salto -plantel y cuerpo técnico- en categorías absoluta y sub 17, que se coronaron campeones de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Juan Ramón Guarino, dijo que se trata de un reconocimiento para toda la vida, porque no es sencillo obtener el título, al punto que Salto, con 109 años de existencia, lo logró por tercera vez. “Esto es producto de la apuesta a las inferiores, al cuerpo técnico que está haciendo el proceso, por eso se están dando los resultados…”. Agradeció a la Intendencia de Salto por el permanente apoyo a la Liga Salteña de Fútbol y a los distintos actores de este deporte.

El intendente Noboa, felicitó a los integrantes de ambos planteles “por las dos jornadas que nos brindaron el fin de semana pasado. Jugadores y cuerpo técnico, en esta época que nos tocó vivir, son los embajadores de la tierra, en este caso de Salto, que de alguna manera muestran la identidad de los salteños y cumplieron con creces, porque la verdad que obtener el título no es una cosa menor, realmente es una proeza que pocos llegan”, enfatizó Noboa.

Por su parte, el intendente electo Andrés Lima, valoró las conquistas de ambas selecciones y destacó el permanente apoyo al deporte brindado en esta Administración, se han entregado terrenos en comodato a diferentes instituciones para que pueden contar con sus canchas, se ha colaborado con recaudaciones de la Zona Azul, luminaria Led,  construcción de lockers (casilleros) y se han realizado mejoras edilicias en clubes y en el propio Estadio Dickinson.

Lima adelantó que el apoyo continuará en el nuevo período que se inicia el 27 de noviembre.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.