Andrés Lima se reunió con el ministro Cardoso y confirmó aporte de 300 mil dólares destinados a Termas del Daymán

Esta semana, el intendente electo de Salto, Andrés Lima, se reunió en la capital del país con el ministro de Turismo, Germán Cardoso.

«El turismo es central para el departamento y queremos potenciarlo» enfatizó Lima, quien destacó «el buen clima de respeto y trabajo pensando en todo lo que tenemos que seguir haciendo juntos».

Entre los temas destacados de la reunión, el Intendente electo, informó que, «el ministro Cardoso, confirmó que el Ministerio de Turismo (MinTur), destinará 300 mil dólares para Salto, lo que será utilizado para construcción de un espacio multifuncional en el predio del Parque Termal de Termas de Daymán».

Detalló que «el conjunto edilicio comprende una gran cubierta, bajo la cual se desarrollan distintos programas edilicios como boxes de cambiadores, de ducha y cambiador y de servicios higiénicos. También se construirán bloques con mesadas de uso común. El edificio contará con un espacio abierto techado de esparcimiento y relax, que se vincula con el parque termal».

Lima agregó que es intención del Ministro de Turismo, firmar a la brevedad un convenio marco entre el MinTur y la Intendencia de Salto para el aporte de los 300 mil dólares

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.