La crónica Policial

AMPLIACIÓN DEL COMUNICADO DE PRENSA Nº 718/20 – NUMERAL 1. (DETENIDA A RAÍZ DE HURTO).

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a una femenina de iniciales V.C.G., como autora penalmente responsable de un delito de receptacion, a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

AMPLIACIÓN DEL COMUNICADO DE PRENSA Nº 718/20 – NUMERAL 4. (DETENIDO POR INTENTO DE HURTO).

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales L.R.M., como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de cuatro (4) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba, debiendo cumplir con las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado, sujeción a la OSLA; presentación a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia y prestación de servicios comunitarios por el termino de treinta (30) días una vez a la semana: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG. cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social, estas medidas no podrán sobrepasar las 2 horas diarias o las 12 semanales.

1. RAPIÑA A TRANSEÚNTE.

En el día de la fecha a la hora 07:25, se presente en Seccional Policial, un masculino, mayor de edad, denunciando, que en circunstancias que transitaba por calles Juan A. Lavalleja y Vilardebo, se le aproxima una moto marca Winner modelo Orion, con dos ocupantes masculinos, con casco protector puesto, donde uno de ellos exhibiendo un arma blanca y mediante un golpe de puño en el abdomen, le hurta un celular marca Samsung modelo Galaxy A10, dándose a la fuga. Trabaja Unidad de Investigaciones.

2. ARREBATO A TRANSEÚNTE.

A la hora 08:49, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las calle Doctor Francisco Soca a la altura del 300, por un arrebato a transeúnte. En el lugar es entrevistado, un masculino, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que transitaba por la dirección en mención al Sur, se le aproxima una moto 125 cc., color negra, con dos ocupantes masculinos, donde uno de ellos de manera imprevista, le arrebata un morral conteniendo el mismo objetos de higiene y la suma de $U 14.600 (Catorce Mil Seiscientos pesos Uruguayos), dándose a la fuga, agregando que no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja Unidad de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.