Policiales

1.SINIESTRO DE TRANSITO.

En el día de la fecha a la hora 06:50, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones calles Candelaria y Gautrón, por un siniestro de transito. En el lugar se observa un auto marca Fiat modelo 147, matricula de la República Argentina, el cual se encuentra detenido en la franja lateral, así mismo es entrevistado un masculino, mayor de edad, en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólica, quien manifestá en forma voluntaria, que en circunstancias que conducía el vehículo, pierde el dominio del mismo, dirigiéndose hacia un costado del camino, resultando ileso. Concurrió personal del Cuerpo Inspectivo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto, quienes realizaron los tramites pertinentes. Tomo intervención personal PADO y Brigada Departamental de Transito.

2. INCENDIO EN FINCA.

A la hora 08:49, personal Policial toma conocimiento que en una finca ubicada en calle Itapebi a la altura del 1100, se estaría produciendo un incendio. Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo total de una casa de dos pisos en construcción, así mismo y en ese momento, sale desde su interior un masculino, mayor de edad, con quemaduras de importancia, solicitando rápidamente asistencia, concurriendo Unidad de Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticándole en forma primaria “Paciente inmolado”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Concurrió personal del Destacamento de Bomberos, quienes realizaron las tareas de extinción del fuego, sofocando el mismo y constatando perdidas totales del domicilioSe hizo presente personal de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno quien dispone: “Relevamiento y actas a Funcionarios actuantes”. Lo que se dio y se dará cumplimiento. Trabajo personal motorizadas PADO y del Destacamento de Bomberos.

3. HURTO EN EMPRESA CONSTRUCTORA.

A la hora 06:49, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Rincón próximo a calle 13, por un hurto en una Empresa Constructora. En el lugar es entrevistada una femenina, mayor de edad, quien manifiesta, que mediante rotura de candados, personas extrañas ingresaron al interior de la empresa, hurtando el cielo raso del techo y veinte lampares ledTrabaja Unidad de Investigaciones.

4. ARREBATO.

A la hora 14:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las calle Gral. Fructuoso Rivera y Juan A. Lavalleja, por un arrebato. En el lugar es entrevistado un masculino, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que se encontraba sentado en mencionada ubicación, se le aproxima un masculino, quien de manera imprevista le arrebata de sus manos un celular marca Nokia, color negro, dándose a la fuga por calle Juan A. Lavalleja al Sur, agregando que no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja Unidad de Investigaciones.

5. MASCULINO REQUERIDO.

A la hora 16:10, en circunstancias que motorizadas PADO se encontraban abocado a tareas de patrullaje por diferentes zona de la Ciudad, proceden a identificar en calles Catalán y Ramírez, a un masculino, mayor de edad, donde consultado al Centro de Comando Unificado, éste se encuentra requerido por Seccional 12da. de la Ciudad de Montevideo, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para tramites pertinentes. Se trabaja.

6. MASCULINOS DETENIDOS.

A la hora 16:12, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones calles 4 y 6 del barrio Horacio Quiroga, por haber un desorden en la vía publica. En el lugar se procede a la detención de dos masculinos, ambos mayores de edad, quienes se encontraban generando desorden en la vía publica, siendo trasladados a Dependencia Policial para tramites pertinentes. Se trabaja.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.