Intendencia colaboró con la Sociedad Fomento Rural de Colonia 18 de Julio

La Intendencia de Salto a través de los departamentos de Obras y Descentralización, colaboró con la Sociedad Fomento Rural de Colonia 18 de Julio.

“Esta no es la primera vez que la Intendencia colabora -explicó la presidenta de la Sociedad, Lourdes Ferreira-; antes de comenzar con la construcción del galpón por parte de los productores, la Intendencia colaboró con relleno, funcionarios y maquinaria para la nivelación del terreno y caminos internos”.

El Ing. Agr. Leonardo Verme, acotó que “los productores aportaron el material para la construcción del baño, que era lo que faltaba (tras la culminación del galpón) y la Intendencia aportó la mano de obra, lo que se agradece por parte de la directiva y productores”.

El coordinador de Descentralización, Álvaro Gómez, destacó el trabajo coordinado de los departamentos de Obras y Descentralización y aseveró que “ha sido una constante en el gobierno departamental, el apoyo a pequeños y medianos productores, policlínicas y escuelas del interior del departamento”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.