Información Policial

1. HURTOS EN CASA DE FAMILIA E INSTITUCIÓN PUBLICA.

De acuerdo a hurtos perpetrado en el Centro Educativo de Tropezón y otros realizados en la zona de  Andresito y por datos colectados por parte de personal Policial de la Unidad de Investigaciones en el día de ayer en Coordinación con Fiscalía, se concurre a la zona del Barrio Andresito III donde con orden de allanamiento expedida por Juzgado de 8vo Turno, se realizaron un total de 5 inspecciones de fincas donde se logra la detención de dos masculino y una femenina, todos mayores de edad, la conducción de otras dos personas mas y la Incautación de, 1 colchon de plaza y media, 1 parlante, 1 jarra eléctrica, 3 planchitas de pelo, 1 secador de pelos, herramientas varias, joyas varias, plantas de Marihuana, 5 kg leche en polvo, 1 maquina de coser, 1 aparato de Juegos Play Station, 1 Garrafa de 13 Kg, 1 cerrucho 1 Tablet de Plan Ceibal. Se trabaja.

2ESTUPEFACIENTE BOCA DE VENTA.

El día 20 de los corrientes de acuerdo a información recibida por personal de la Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con el Departamento de Análisis Criminal se realizó vigilancia y colección de información referente a expendido de sustancias estupefacientes prohibidas, mediante orden de allanamiento dispuesta por el Juez Penal de Cuarto Turno, solicitada por Fiscalía se concurrió a la zona con el apoyo de personal de GRT, se ingreso a dos fincas una ubicada en calle Juan. H Paiva y la otra en calle Entre Ríos, ambas a la altura del 900 se procedió a la detención de dos femeninas y un masculino todos mayores de edad.


Continuando con las averiguaciones, y por 
así haberlo dispuesto la fiscalía actuante se le otorga la libertad al masculino en el día de ayer, y a una de las femeninas, permaneciendo detenida la otra.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de 4to turno de Salto, se condeno a G.J.A.R como autora penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado a la pena de 2 (dos) años y 8 (ocho) meses de penitenciaria efectiva con descuento de la preventiva sufrida.

3DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES.

A la hora 18:30 del día de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Rincón a la altura del 1800, por un Problema Familiar. En el lugar se entrevistaron con un masculino mayor de edad quien se encontraba dentro de la finca, manifestó que su ex pareja una femenina mayor de edad estaba deprimida, entrevistada esta no deseaba ningún tramite. Consultado el Sr. Fiscal de Turno, se procedió a la detención del masculino ya que tendría medidas cautelares vigentes. Se trabaja.

4RAPIÑA EN CASA DE FAMILIA.

A la hora 21:02’ del día de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Agraciada a la altura del 2600 por Hurto. En el lugar se entrevista a una femenina mayor de edad quien manifestó que se encontraba en el interior de su casa con la puerta abierta y en un momento ingresa un masculino sin permiso, forcejea con ella y le hurta su celular, posterior se da a la fugaSe trabaja.-

5DETENIDOS POR TENENCIA NO AUTORIZADA DE ARMA DE FUEGO EN VÍA PUBLICA.

A la hora 21:39’ del día de ayer, mientras personal Policial realizaba vigilancia, en Ruta 3, intersección con camino a el “CHIRCAL”, en prevención y represión de hechos ilícitos visualizan una Moto con dos ocupantes, en forma sospechosa; por tal motivo se les da seguimiento, solicitándose en ese momento apoyo de mas personal Policial, quienes concurren al lugar en dirección contraria de circulación; antes de llegar a la GAVIOTA; se los intercepta siendo estos masculinos, uno mayor de edad y otro menorlos mismo llevaban una chumbera adaptada para calibre 22Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso la detención de ambos y el traslado a Investigaciones para los tramites correspondientes”, todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.-

6DETENIDOS E INCAUTACIÓN DE PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO .

A la hora 22:20’ del día de ayer, mientras personal Policial realizaba recorridas en prevención y represión de hechos ilícitos, identifican a dos masculinos mayores de edad, los cuales llevaban una pistola de aire comprimido. Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso la detención de ambos e incomunicación entre ellos, trasladarlos a Investigaciones para continuar los tramites, todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.-

7AMENAZAS.

A la hora 01:25’personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Juana de Ibarbourou y calle Magallanes, por amenazas de incendio. En el lugar se entrevistan con una femenina mayor de edad quien manifestó que su hijo mayor de edad, amenazo con prenderle fuego la casa, el mismo ya se había retiradoTrabaja Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero.

8MASCULINO REQUERIDO POR VIOLENCIA DOMESTICA.

A la hora 03:00’mientras personal Policial realizaba recorridas en prevención y represión de hechos ilícitos, en Avda. Patúle y calle Solis, identifican un masculino mayor de edad quien se encontraba requerido por la Unidad de Violencia Domestica y Genero, se procedió a la detención y puesto a disposición de la mismaSe trabaja

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.