Kalkañal presenta: “Decir sí”

Todos los domingos a las 20:30 en J. Suárez esq. 6 de abril

El grupo de teatro Kalkañal presenta la obra «Decir sí» de la dramaturga Girselda Gambaro. Desde este domingo y todos los domingos desde las 20:30 horas en la peluquería de Joaquín Suárez 910 esquina 6 de abril.

El director interino de Cultura y Turismo, Carlos Cattani, señaló que el apoyo que brinda la Intendencia es a modo de reconocimiento a una trayectoria y un proyecto que se arrastra desde hace mucho tiempo y que, permanentemente busca reconvertir el concepto de teatro.

Por su parte, el actor y director Pablo Sánchez, señaló que se está “gestando desde hace un tiempo lo que será presentado el domingo 18. En muchas oportunidades nos ha inquietado el diálogo con espacios alternativos o la transfiguración de objetos y el cuerpo mismo del actor… Y en este caso no es un lugar que esté destinado a desarrollar representaciones escénicas teatrales, sino que es un espacio con otro destino, concretamente una peluquería, y nosotros buscamos transformar eso y hacer partícipe a los participantes de esa experiencia”.

Otro de los actores, Néstor Chiriff, informó que la obra dura aproximadamente 45 minutos y “tiene una intensidad muy particular porque transcurre más en los silencios que en los diálogos, lo que la da una fortaleza muy particular”.

El actor Daniel Pavelesky recordó que en el local funcionaba la famosa “Peluquería de Cobito” en Joaquín Suárez 910 esquina 6 de abril. Para cada función habrá una capacidad limitada de once lugares y las compras se realizan exclusivamente a través del 099 99 09 27 a un costo de 200 pesos cada una. Las funciones serán todos los domingos a las 20:30 horas hasta fin de año.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.